Guia de the legend of Zelda

1era guia- the legend of zelda ocarina of time

 

               

 

 

Al entrar en el interior del árbol (planta 1F) veremos que en el centro, en el suelo hay una telaraña y en las paredes hay una escalera y una pared por la que podemos trepar (la escalera y la pared por la que podemos trepar nos llevan al mismo sitio, Planta 2F) para llegar a un lugar en el que hay un cofre grande que contiene el Mapa (Dungeon Map). Al final del pasillo donde está el cofre hay una puerta por la que nos tendremos que meter (para abrir la puerta pulsaremos el botón "A" a su lado).

 

Al meternos por esta puerta, llegaremos a una habitación que en el centro tiene un enemigo que nos lanza nueces. Para destruir a este enemigo nos cubriremos con el escudo (pulsando el botón "R"), de forma que la nuez rebote y le dé al enemigo. Cuando le demos un golpe, hablaremos con él y nos dirá que para romper la telaraña tendremos que saltar sobre ella desde mucha altura. A continuación, nos meteremos por la siguiente puerta (la rejas que estaban delante de la puerta desaparecen al destruir al enemigo que nos lanza nueces)..

 

En la siguiente habitación hay una plataforma flotando en el aire y unos muros por los que podremos trepar para llegar hasta un lugar elevado en el que hay un cofre grande que contiene el "Tirachinas" (Fairy Slingshot). Tras coger el tirachinas, nos daremos la vuelta y veremos que en la pared de enfrente hay una escalera colgada de la parte de arriba de la pared. Para que la escalera caiga le dispararemos con el tirachinas y ésta caerá al suelo para que podamos llegar a la puerta de salida (la puerta de salida es la misma puerta por la que entramos).

    

 

 

A continuación volveremos hasta el cofre que contenía el Mapa (es el primer cofre que encontramos) y con el tirachinas destruiremos a las arañas (skulltula) que hay en la pared de al lado (es la pared con enredaderas que está detrás del cofre). Tras destruirlas treparemos por la pared para llegar a la planta superior (Planta 3F).

 

 

 

 

En la planta 3F sólo encontramos una puerta y nos meteremos por ella. Nada más entrar en esta habitación veremos que en el lado derecho de la entrada, hay un resorte en el suelo y una antorcha encendida. Al pisar el resorte aparecerán unas plataformas para que podamos llegar hasta el cofre que hay en el otro extremo de la habitación. Dentro del cofre grande encontraremos la Brújula. Para salir de esta habitación tendremos que pasar por la misma puerta por la que entramos, pero antes tendremos que hacer que desaparezcan las rejas que la tapan. Para que desaparezcan las rejas, cogeremos una rama (Deku Stick) y la prenderemos acercándola a la antorcha que está encendida. Cuando la rama esté ardiendo, la usaremos para encender la antorcha que está apagada y al hacerlo las rejas desaparecerán

Al salir de esta habitación veremos que hay una pared de telarañas que en algunos puntos está rota. Lo que tenemos que hacer es destruir a una de las arañas gigantes (Big Skulltula) golpeándola en la espalda cuando se de la vuelta y tras destruirla saltaremos para caer con fuerza sobre la telaraña que estaba en el suelo de la planta 1F (si caemos en el centro de la telaraña, ésta se romperá y caeremos en la planta B1).

 

       

 

 

 

 

 

 

En la planta B1 veremos que hay una puerta detrás de una telaraña, un resorte y una antorcha apagada. Al pisar el resorte veremos que la antorcha se enciende. Cuando se encienda, sacaremos una rama (Deku Stick) y le prenderemos fuego acercándola a la antorcha. Con la antorcha ardiendo, iremos al lugar donde está la puerta y quemaremos la telaraña (para que la rama no se apague, tendremos que ir sobre el agua que no cubra). Cuando la telaraña desaparezca nos meteremos por la puerta.

 

Al meternos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay un enemigo que nos lanza nueces (Deku Scrub). Para destruir a este enemigo, nos cubriremos con el escudo para que la nuez rebote y le vuelva a dar a él. Tras golpearle con la nuez, hablaremos con él y nos dirá el orden en que tendremos que destruir a tres enemigos iguales que nos encontraremos más adelante. En esta misma habitación veremos que hay una puerta que tiene una reja y para que desaparezca la reja dispararemos con el tirachinas al ojo abierto que hay sobre ella (al disparar al ojo se cerrará).

       

 

En la siguiente habitación veremos una plataforma cuadrada flotando sobre el agua y un rodillo de pinchos en el centro de la habitación (si nos subimos en la plataforma nos pincharemos con el rodillo). Para poder pasar al otro lado de la habitación nos meteremos en el agua y, buceando por el lado izquierdo debajo del rodillo de pinchos, veremos un resorte que hace bajar el nivel del agua.

 

Cuando baje el nivel del agua, subiremos sobre la plataforma para llegar al otro lado de la habitación. En el otro lado destruiremos a una araña grande golpeándola en la espalda y después tiraremos de un bloque de piedra para ponerlo debajo de la puerta (para tirar del bloque, nos pondremos delante de él y cuando en el botón azul ponga "Grab" pulsaremos el botón "A" y el mando hacia abajo). Cuando el bloque esté debajo de la puerta nos subiremos sobre él y después nos meteremos por ella.

 

Cuando se abra la puerta nos meteremos por ella y en la siguiente sala veremos dos telarañas en la pared y una antorcha encendida. Con la antorcha encenderemos una rama con la que tendremos que quemar las dos telarañas. Detrás de una de las telarañas hay una pared que de momento no podremos romper, ya que nos hace falta una bomba y detrás de la otra hay un pequeño agujero por el que llegaremos a la primera habitación que vimos en esta planta.

 

Al llegar de nuevo a la primera habitación, apareceremos sobre una plataforma a la que antes no podíamos llegar. En esta plataforma encontramos una telaraña en el suelo y un bloque de piedra cuadrado. El bloque de piedra lo empujaremos para tirarlo dentro del agua con el objetivo de poder llegar a la antorcha encendida que hay al otro lado (es la antorcha dorada que tenía un cofre al lado). Con esta antorcha encenderemos una rama y volveremos de nuevo al lugar donde estaba la telaraña en el suelo con el fin de quemarla (para llegar a este punto saltaremos sobre el bloque que hemos tirado anteriormente en el agua y para quemar la telaraña nos pondremos sobre ella y pulsaremos el botón "R" para agacharnos).

      

 

Después de quemar la telaraña nos tiraremos por el agujero que hay debajo y llegaremos a la planta B2.

 

      

 

Al caer en la planta B2 veremos que hay tres enemigos que nos lanzan nueces (Deku Scrub). A estos enemigos los tendremos que destruir en un orden tal y como nos indicaba un enemigo que nos encontramos anteriormente. Primero destruiremos al del centro, después al de la derecha y por último al de la izquierda. Si los destruimos en este orden y después hablamos con el enemigo de la izquierda, la reja que protege la puerta desaparecerá y nos podremos meter por ella para llegar a la habitación del enemigo final, "GOHMA".

 

 

 

           

 

 

Para destruir a este enemigo le dispararemos con el tirachinas en el ojo cuando lo tenga de color rojo. A continuación, cuando el enemigo esté aturdido, le golpearemos continuamente con la espada. Este ataque lo tendremos que repetir 3 veces.


De vez en cuando, este enemigo se sube al techo y lanza unos huevos que al rato se convierten en pequeños enemigos. A estos pequeños enemigos se les destruye con la espada.

Podemos usar la puntería Z para apuntar más fácilmente         ¡No falles tu disparo!

 

A los enemigos pequeños nos será fácil derrotarlos       El golpe de gracia con la espada Kokiri    

 

 

 

 

Comentarios

Otro dato ke yo descubrí: Cuando GOHMA esta en el techo hay ke usar a Navy para apuntarle con el Tirachinas en el ojo antes de ke salgan los 3 MINI-GOHMA.

excelente explicacion solamente tengo un problema cuando se sumerge en el agua para buscar el resorte ese que dices D: no lo encuentra me podrian ayudar

mil grax super el post

ey puede zaber kual ez el boton C en la pc tengo el proyect 64 pero no s kua ez ez para zakar fairy slingshot

muy buena pag!! ahora q hago despues de q muere el arbol ?? como m voy al castillo?? gracias!!

excelente explicacion solamente tengo un problema x3 cuando mi link x3 se sumerge en el agua para buscar el resorte ese que dices D: no lo encuentra me podrian ayudar

sta super chida la aportacion buenas explicaciones sin duda LA MEJOR QUE EH VISTO--... lo malo es que tengo un problema... cuando mi jugador osea link busea solo baje dura 3 segundos y nisiquiera se logra sumergir bien me puedes ayudar o decirme pq pasa esto¿¿¿ te lo agradeceria mucho ;D WENA PAGINA ERES EL MEJOR UQE AIA VISTO

me gustaria chatear con el q hiso esta pagina en el msn kurama_hiei_naruto@hotmail.com

pero muy buena pagina le doy un 10.000

yo si savia q tenia q quemar la telarañia del piso. bueno pero alguien me dice donde esta la parte de lo de despues del templo del tiempo en esta pagina

Añadir un Comentario: